cart2 Carrito
3 Cuenta
4 Info
4

Jerseys

Encuentra jerseys para mujer originales y en todos los colores y estilos que puedas imaginar. En Blooms Moda nos gusta tu estilo y por eso escogemos cada una de nuestras prendas con un espíritu versátil. Nuestra meta es adaptarnos a cada mujer y cada circunstancia.  

 

En esta sección hemos hecho una cuidada selección de jérseis de mujer que, como en el resto de categorías, va variando con el paso del tiempo. ¡Fuera aburrimiento! Nuestra máxima es distinguirnos del resto del mundo, ir por la vida lo más cómodas posibles y sentirnos guapas en todo momento.

Jerseys y chaquetas de punto    

¿Eres muy friolera o con tendencia a coger frío en la garganta? Decídete por un jersey de cuello alto para mujer. Si te gusta combinar jersey con camisa, escoge de nuestras prendas básicas y así conseguirás un look menos cargado.    

 

Entre nuestros jerseys de lana o de punto no podían faltar los motivos animales y el animal print, para aportar ese espíritu salvaje que tanto nos gusta. Sin embargo, recuerda que un jersey blanco o un jersey negro nunca fallan y que puedes llevarlo con falda, pantalón, mallas o como tú prefieras.

Jerseys

Filtros activos

Carro compra

The cart is empty.

3

Buscar

Puedes encontrar productos con las siguientes etiquetas:

Account

¿No tiene cuenta aún?
Cree su cuenta aquí
4