cart2 Carrito
3 Cuenta
4 Info
4

Camisetas

Una camiseta ya no es una solo prenda básica: es un mensaje sobre quién eres y lo que buscas. Descubre nuestra selección de camisetas de mujer originales, en colores planos para que puedas combinarlas como más te guste o con estampados únicos.

 

Las camisetas con diseños originales vintage de nuestra tienda online te sorprenderás. ¿Tienes un plan informal? Póntelas con unos jeans y una sneakers. ¿Una reunión de trabajo? Con una blazier y unos pantalones de pinzas podrás llevar tu camiseta preferida, de manga corta, larga o tirantes. Elígela en función de la época del año. O mejor... ¡Quedátelas todas!

 

Tenemos camisetas curiosas, reivindicativas, con llamativos diseños, elegantes. Consulta regularmente nuestra tienda online, actualizamos nuestros artículos cada poco tiempo.

Camisetas

Filtros activos

CAMISETA MAE SEX NEGRA

Camiseta inspirada en la frase de Mae West: ?Nunca amé a nadie de la forma en que me amé a mí misma?. Mae West era una provocadora nata, tan obscena como ingeniosa, que había ganado fama en el teatro de vodevil, donde ejercía de primera actriz, guionista, directora y empresaria. Nos inspiramos en uno de los numerosos episodios de su vida, momento en el que la obra ?Sex? la llevó a la cárcel en 1927. Mae era la actriz y la guionista. Un jurado estableció que la obra era ?obscena, indecente, inmoral e impura?, y que fomentaba la corrupción en los jóvenes. Dicho suceso no le importó: sabía la publicidad que el escándalo le generaría, aunque la obra no volvió a levantar el telón. Llegó a prisión en una limusina llena de rosas. 1
Precio 49,90 €

Camiseta Marilyn Reseteo

Camiseta con mensaje inspirada en la frase de Marilyn Monroe: ?Me reseteo a mí misma cuando estoy sola?. Tenemos tantas cosas que hacer que no encontramos tiempo para nada, y al final reducimos el número de horas que dedicamos al descanso. Esto nos hace entrar en un bucle de agotamiento físico: más sueño y más ansiedad? Por eso debemos encontrar una herramienta perfecta para cortar ese flujo y dar a nuestro cerebro un merecido descanso, resetear la mente y cargar las pilas antes de seguir. Adornada con tachuelas doradas en el delantero.
Precio 39,90 €

Carro compra

The cart is empty.

3

Buscar

Puedes encontrar productos con las siguientes etiquetas:

Account

¿No tiene cuenta aún?
Cree su cuenta aquí
4