cart2 Carrito
3 Cuenta
4 Info
4

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 19,00 € - 42,00 €

Color

Color

Bolsos

Pocos complementos ofrecen tantas posibilidades como un bolso, una mochila o una tote bag. No hay nada como unos buenos zapatos o un bolso adecuado para dar un toque de color imprescindible para un look básico y marcar un estilo propio sin esfuerzo.

 

Nuestra selección de bolsos está pensada para que marques tendencia y estés lo más cómoda posible al mismo tiempo. Elige el tamaño y los materiales que prefieras, o mejor… ¡pídetelos todos para utilizar uno cada día!

 

El bolso saco es perfecto para ir a la oficina o si te ves obligada a pasar el día fuera. Su tamaño te permite llevar las cosas más importantes, ocupen lo que ocupen. Si te gusta ir más ligera, tienes otras opciones. Una tote bag, por ejemplo, es perfecta para ir a la playa o la piscina, guardar tus libros o, simplemente, meter la compra para evitar el uso de bolsas de plástico.

 

Bolsas multiusos económicas

 

Las bolsas de tela con frases de mujeres históricas también son muy versátiles y permiten múltiples usos. Están confeccionadas con tela vaquera e ilustradas con pensamientos originales. Además, tienen el tamaño perfecto para alcanzar una gran capacidad sin ser demasiado voluminosas.

 

Para las más activas, las más jóvenes y las más atrevidas, las mochilas vuelven a ser tendencia. Y son de una marca reconocida y original como Puma, mucho más. Lo bueno de una mochila es que libera totalmente los brazos, por lo que es ideal para mamás y para acudir a un evento con todo lo necesario.

Bolsos

Filtros activos

Carro compra

The cart is empty.

3

Buscar

Puedes encontrar productos con las siguientes etiquetas:

Account

¿No tiene cuenta aún?
Cree su cuenta aquí
4